¡Espiado! El Mazda CX-60 rompe el silencio meses antes de su presentación

¡Espiado! El Mazda CX-60 rompe el silencio meses antes de su presentación
Sin comentarios

A sólo unas horas del lanzamiento del CX-50, uno de los futuros SUV de Mazda queda al descubierto. El CX-60 revela accidentalmente su apariencia varios meses antes de su presentación, tras la publicación de un par de fotos tomadas durante la grabación de su video promocional.

Aunque las imágenes no son de alta calidad, en las fotografías se aprecia con claridad un frente de faros redondos, integrados a una parrilla notablemente gruesa. La silueta luce limpia y el cofre es largo, a tono con la filosofía de diseño de la firma japonesa.

Mazda Cx 60 2

A diferencia del CX-50, que emplea la plataforma del CX-30, el nuevo Mazda CX-60 adoptará una arquitectura completamente nueva en la marca: una plataforma longitudinal para motores de seis cilindros en línea. De serie contará con tracción integral y existirán variantes híbridas enchufables.

La presentación internacional del Mazda CX-60 deberá tener lugar en Europa durante los primeros meses de 2022. La versión con especificaciones para América deberá presentarse en fechas similares, pero recibirá el nombre de CX-70 y contará con una talla ligeramente mayor a la del CX-60 europeo.

Vía | CSK Review Channel

Temas
Inicio