Publicidad

El Mazda 3 Turbo para Estados Unidos es más potente: 250 hp y más par debido al combustible

El Mazda 3 Turbo para Estados Unidos es más potente: 250 hp y más par debido al combustible
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días Mazda sorprendió a México y el mundo al presentar en nuestro país al Mazda 3 Turbo, una variante que si bien no se vuelve deportiva, sí estrena un motor mucho más potente, capaz de entregar en México 227 hp y 310 lb-pie de par. Para Estados Unidos la presentación de este modelo tardó un par de días más y ahora conocemos sus detalles.

Lo más relevante es el hecho de que el modelo estadounidense será ligeramente más potente, al llegar hasta los 250 hp y 320 lb-pie de par cuando se le da gasolina de 93 octanos. Si bien la gasolina premium en México cuenta con 92 octanos, todo indica que el motor del auto para Estados Unidos tendrá una programación distinta para entregar esa pequeña dosis extra de poder. El resto del tren motriz se mantiene igual con una caja automática de 6 cambios y tracción AWD.

MAZDA 3

Al igual que para nuestro mercado, en Estados Unidos recibirán primero al modelo hatchback y después llegará el modelo sedán. Justamente del modelo sedán confirman que la variante turbo recibirá una parrilla en color negro brillante, como la del hatch para darle un look más atractivo, además de una fascia ligeramente más esculpida y rines con un diseño distinto en color negro brillante y tamaño de 18".

MAZDA  333

El equipo de confort es similar al de la variante destinada a México, aunque hacen mención de elementos como volante y asientos delanteros calefactables, además de capacidad de llevar un hotspot que pueda dar WiFi a distintos dispositivos móviles. En seguridad podrán llevar la suite completa de la marca ofreciendo freno autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, visión de 360º, entre otros. Los vecinos del norte recibirán estos modelos cerca del final de este mismo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios