Publicidad

Maserati MC20 comienza a pasearse en las calles de Italia

Maserati MC20 comienza a pasearse en las calles de Italia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El hermetismo alrededor del nuevo Maserati MC20 ha sido bastante duro por parte de la firma italiana y pocos detalles nos ha revelado del mismo a falta de un par de meses para su presentación oficial, aunque ahora el modelo ha comenzado sus pruebas en escenarios reales alrededor de Italia.

Maserati Mc20 De Gira Por Italia 1

La empresa lleva ya más de un año trabajando en este nuevo súper deportivo que llega como sucesor espiritual del ya clásico Maserati MC12 presentado a inicios de la década de los 2000, como el automóvil más rápido, agresivo y potente que la marca había construido en su historia.

Maserati Mc20 De Gira Por Italia 3

Ahora, tras haber concluido las llamadas pruebas de “mula”, el modelo se dispone a iniciar una gira alrededor de Italia en la que presumirá su carrocería acompañada por un camuflaje no muy espeso, aunque suficiente para no dejarnos apreciar todos sus detalles.

Recordemos que el nuevo Maserati MC20 se destaca por ser un modelo de alma 100% italiana, construido y diseñado enteramente dentro de los talleres del fabricante en Módena, Italia, incluyendo el motor, que por primera vez en muchos años no será comisionado a Ferrari para su fabricación.

Maserati Mc20 De Gira Por Italia 4

El objetivo de esta gira a través de Italia es realzar el sentimiento nacionalista del modelo a través de una declaración global llamada “Italian Audacity” que usará como emblema el modelo para demostrar la grandeza de su país como uno de los mejores constructores de autos en el mundo.

Maserati MC20 listo para cautivar al público

El primer prototipo del modelo ya inició esta gira alrededor del país latino y lo hizo en las inmediaciones de la Piazza Degli Affari (Plaza de negocios) ubicada en Milán, Italia, donde lució su espectacular diseño deportivo bajo la escultura L.O.V.E. confeccionada por Maurizio Castellan, símbolo del “Italian Audacity” dentro de la corriente artística contemporánea internacional.

Esta aparición pública del Maserati MC20 marca el inicio de este viaje que incluirá pruebas en carretera, pruebas en pista y en diversas condiciones climáticas que ayudarán entregando información valiosa para la puesta a punto final que tendrá el vehículo de producción.

Ahora el súper deportivo italiano se dirigirá a otras ciudades italianas de alto renombre como Roma, Venecia, Florencia y Bolonia para recabar la máxima información posible para después regresar a casa y completar su proceso de producción antes de que llegue la fecha prometida para su presentación, el próximo mes de mayo.

En Motorpasión México | Maserati se adelanta un año y podría revelar su nuevo SUV en 2021

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios