Publicidad

Maserati Levante Trofeo Launch Edition: perfección y exclusividad en cada detalle

Maserati Levante Trofeo Launch Edition: perfección y exclusividad en cada detalle
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Maserati destaca en la primera y más importante exposición del año en Europa, el Auto Show de Ginebra, con el nuevo Levante Trofeo Launch Edition, una edición limitada a 100 unidades, que estará disponible no solo en el color Blu Emozione Matte, sino también en Giallo Modenese y Rosso Magma.

El interior cuenta con asientos deportivos con piel "Pieno Fiore" de alta calidad, con costuras en contraste y un logo "Trofeo" bordado en el reposacabezas, disponible en azul, rojo o amarillo.

Cuenta con inserciones de fibra de carbono en defensas y en el cofre, además de rines de 22” que pueden tener un acabado negro mate o brillante, mientras que las pinzas de freno están disponibles en plateado, azul, amarillo o rojo.

El Levante Trofeo está equipado con uno de los motores más potentes jamás instalados en un automóvil de calle Maserati. Se trata del Twin Turbo V8 de 3.8 litros, calibrado para acoplarse perfectamente con el sistema inteligente de tracción en todas las ruedas Q4.

Levante trofeo

Como todos los motores de gasolina Maserati, este V8 es ensamblado por Ferrari en Maranello. En términos de aceleración, hace el 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

Cuenta con la caja de cambios automática ZF de 8 velocidades utilizada en todas las versiones de Levante, aclamada por su versatilidad y carácter deportivo.

El modo de conducción "Corsa" con funcionalidad de control de lanzamiento (además de los modos Normal, ICE, Sport y Off Road existentes) se ha adoptado para mejorar el carácter deportivo. El modo de conducción "Corsa" mejora aún más la respuesta del motor, abre las válvulas de escape en la aceleración, además de proporcionar cambios de velocidad más rápidos.

El Levante presenta el sistema de Control Integrado de Vehículos (IVC) para una impresionante dinámica de conducción, un mejor rendimiento y una experiencia de conducción genuina al ayudar a prevenir la inestabilidad del vehículo, en lugar de corregir los "errores del conductor" como el sistema tradicional de Control de Estabilidad.

El diseño de Levante ha alcanzado nuevos niveles de deportividad en este modelo, como el separador inferior, las aspas laterales en las tomas de aire delanteras, las inserciones laterales y el extractor trasero, fabricados con fibra de carbono ultraligera de alto brillo.

Levante trofeo

En la parte delantera, el Levante Trofeo tiene faros adaptativos Full Matrix LED, una parrilla frontal con barras verticales dobles en acabado Piano, fascia inferior de malla y manijas al color de la carrocería.

En el interior una gran cantidad de características elegantes crean un ambiente de puro lujo, como los detalles en la fibra de carbono, los gráficos del grupo de instrumentos, las alfombrillas con las insignias de metal y el reloj Maserati con un dial único.

La configuración a bordo se completa con un sistema de audio de sonido envolvente premium Bowers & Wilkins de 17 altavoces para una experiencia de sonido como en una sala de conciertos.

La exclusividad de esta edición especial, lleva a otro nivel el trabajo de la marca por crear y ofrecer a sus clientes, vehículos de alto rendimiento con únicas cualidades y de primera calidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir