Publicidad

Maserati "Edizione Ribelle", la marca italiana se pone rebelde con 225 vehículos de edición limitada

Maserati "Edizione Ribelle", la marca italiana se pone rebelde con 225 vehículos de edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma italiana acaba de revelar una nueva edición que, para dolor de muchas se destinará únicamente para el mercado de Norteamérica (léase Estados Unidos y Canadá). Se trata de la nueva “Edizione Ribelle”, que llegarán a pisos de venta a finales de marzo e incluirán 100 modelos Ghibli S Q4, 100 Levante S y 25 Quattroporte S Q4, todos con la base GranSport de la marca y con detalles exclusivos que te detallaremos a continuación.

Maserati Edizione Ribelle 2

De acuerdo con los comentarios de Al Gardner, CEO de Maserati Norteamérica “El nombre ‘Ribelle’ significa rebelde en italiano y rinde homenaje a la naturaleza deportiva de Maserati como la opción para los consumidores que desean destacarse entre la multitud y no mezclarse en el mar de la igualdad. Estos vehículos están diseñados para mostrar el alto nivel de diseño y artesanía por las que nuestra marca es conocida mundialmente”.

Maserati Edizione Ribelle 4

Para destacar esa naturaleza “rebelde”, Maserati equipará todas las unidades “Ediziones Ribelle” con el paquete exterior “Nerissimo”, que incorpora acabados en cromo para el marco de la parrilla, algunos acentos en la cajuela, tomas de aire laterales, insignias de Maserati en el pilar C e insignias de modelo, motor y nombre del vehículo únicas que se colocan en la parte trasera.

Para finalizar los detalles exteriores, los bordes de las ventanas han recibido un nuevo acabado en color negro que hace lucir más amplia la zona de los cristales y que se acompaña por nuevos rines “Dark Wheels” de 20 pulgadas acabados obviamente en color negro, que dejan a la vista las pinzas de freno de color rojo para resaltar la naturaleza deportiva de estos modelos.

Maserati Edizione Ribelle 6

Pasando al interior, nos encontramos con vestiduras de cuero fino acabadas en color negro y rojo, con costuras en contraste que solo estarán disponibles para esta edición limitada, además del logo de Maserati bordado en los reposacabezas. El techo está acabado en alcántara, mientras que en la consola central encontramos numerosos acabados en fibra de carbono para recordarnos que estos son modelos de alto rendimiento.

Maserati Edizione Ribelle 9

Los acabados interiores se completan por el nuevo sistema de sonido de alta fidelidad Harman Kardon, que se acompaña por sistemas de confort como calefacción para todos los asientos y ventilación para los delanteros, que se coronan por la placa conmemorativa que reluce en la consola central y que muestra el número de producción del vehículo que adquiriste.

Maserati Edizione Ribelle 17

Todos los detalles únicos interiores que te hemos detallado se unen a los ya incluidos en las versiones GranSport de Maserati 2020, tales como el cierre de puertas suave, volante con calefacción y sistemas de asistencia a la conducción como advertencia de colisión frontal, asistencia activa de punto ciego, cámara de visión envolvente, entre muchas otras.

Aún no se ha revelado cuál será el costo de cada una de estas unidades, aunque seguramente el fabricante italiano nos regalará más detalles cuando la producción esté a punto de salir al mercado.

En Motorpasión México | Maserati GranTurismo Zéda, así es como se despide uno de los modelos más emblemáticos de la firma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios