Publicidad

Lotus nos regresa al pasado con la edición 20th Anniversary del Exige Sport 410

Lotus nos regresa al pasado con la edición 20th Anniversary del Exige Sport 410
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lotus es una de las marcas que gozan de lanzar ediciones especiales y esta vez es la variante del 20 aniversario de su deportivo Exige Sport 410, uno de los vehículos más emocionantes y dinámicos de la familia.

Algo parecido a lo que vimos hace algunas semanas con el modelo Elise, en esta versión también encontramos una gama de colores llamativos y retro que son parte del distintivo de la edición 20 aniversario.

Sin importar el color de la carrocería que se elija, todos los modelos de esta edición cuentan con características que conmemoran al primer Exige del 2000, como el techo al mismo tono de la carrocería, las entradas de aire laterales, el alerón trasero y el protector de piedra negra con aletas de tiburón delante de las ruedas trasera.

Exige

Los mismos símbolos que te trasladan al modelo de hace 20 años los encontramos en el interior, donde hay una selección de detalles en alcantara de diferentes tonalidades y cada asiento está decorado con costuras que resaltan según los colores.

Por dentro también integra el logo '20th Anniversary' en una placa colocada en el tablero y también está bordado en el respaldo de los asientos.

El Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary está disponible en los tres colores que tenía el Exige del 2000, es decir Chrome Orange, Laser Blue y Calypso Red. Además, los clientes pueden elegir el amarillo azafrán, un color que recuerda al amarillo mostaza Norfolk original.

Exige

El equipamiento y la mecánica del auto no cambia salvo por algunos detalles como el radio digital DAB con Bluetooth, control de crucero, rines de aleación forjada ultraligeros y el volante en Alcántara.

El precio del Lotus Exige Sport 410 20th Anniversary es de 83,613 euros, el equivalente al tipo de cambio actual a 2,118,983 pesos, lo que representa 151,855 pesos más por encima del Sport 410.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios