Compartir
Publicidad

Lincoln revela el primer teaser del Corsair 2020, el esperado sustituto del MKC

Lincoln revela el primer teaser del Corsair 2020, el esperado sustituto del MKC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a pocos días del inicio de la edición 2019 del Auto Show de Nueva York y aunque no es considerado uno de los salones automotrices más grandes e importantes del mundo, ciertamente cuenta con una gran tradición y es por ello que reviste una gran importancia para las marcas de casa, como Lincoln, que hace unas horas reveló el primer teaser del nuevo Corsair 2020.

Lincoln Mkc 2019 Lincoln MKC, el modelo que será sustituido por el nuevo Corsair

Lo que sabe hasta el momento es que se trata de crossover compacto desarrollado por la marca estadounidense para sustituir a su actual modelo MKC y que será el modelo que se posicione como el escalón de acceso a la gama SUV/Crossover de Lincoln. Aunque por el momento aun se desconoce mucho sobre este nuevo vehículo ya que no se han develado imágenes oficiales, por lo que solo se conoce por las fotos espías que se han conseguido y que muestran a un auto perfectamente encubierto.

Lo que si se puede anticipar es que el modelo que presente en la Gran Manzana, aunque lleve la etiqueta Concept, será muy similar al modelo de producción en serie que veremos el próximo año, pues a diferencia de sus similares de mayor gama de la marca, este no tuvo la presentación anticipada de un modelo de concepto que adelantara muestras del diseño y la ingeniería del vehículo.

Lincoln Mkc 2019 1280 05 Lincoln MKC

Otra cosa que también podemos esperar del Lincoln Corsair 2020 es que sea un modelo similar a sus hermanos de gama, esto es, que sea un crossover compacto y ágil, similar a un Aviator, pero de menor tamaño. A nivel motorización esperamos encontrar el bloque a gasolina 2.0 litros EcoBoost de la familia Ford, aunque también se habla de que podría llegar una versión hibrida conectable.

Pero todo esto se quedará en especulaciones hasta que el auto no sea presentado oficialmente y eso no ocurrirá sino hasta el próximo 17 de abril en Nueva York, así que por ahora no queda más que seguir esperando a que la firma revele más datos del vehículo o bien su presentación oficial.

En Motorpasión México | Lincoln Nautilus: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio