Compartir
Publicidad

Lincoln MKZ Hybrid: Precios, versiones y equipamiento en México

Lincoln MKZ Hybrid: Precios, versiones y equipamiento en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo los pasos del Ford Fusión híbrido, el Lincoln MKZ Hybrid se estrena en México como una alternativa hypermilling para quienes no sólo buscan ahorro de combustible, sino también una dosis extra de lujo y sofisticación. De esta manera, la firma estadounidense busca una rebanada del pastel del Infiniti Q50 Hybrid y del BMW 330e.

Los propulsores del Lincoln MKZ Hybrid corresponden a un motor de combustión de 2.0 litros de ciclo Atkinson, controlado a través de una transmisión automática de 6 velocidades. Cuando entra en acción el motor eléctrico, alimentado por baterías de 1.4 kWh, el conjunto es controlado por una transmisión elecrónica variable adaptativa (eCVT). En total hay 188 hp y 129 lb-pie.

Lincoln Mkz Hybrid 2

El MKZ Hybrid se fabrica en la planta de Ford en Hermosillo, Sonora.

Para recargar las baterías, el MKZ Hybrid recurre a un sistema de frenado regenerativo que reutiliza el 90% de la energía producida al frenar. Puede circular en modo completamente eléctrico a velocidades de hasta 135 km/h. Según cifras de la EPA, su rendimiento en ciudad es de 17.4 km/l, mientras que en carretera es de hasta 16.1 km/l.

Mkz Hybrid Interior

El Lincoln MKZ Hybrid está disponible en México en una sola versión que incluye 7 bolsas de aire, cinturones de seguridad inflables, monitoreo de presión de neumáticos, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, teclado de acceso sin llave, arranque vía control remoto, tapicería en piel, asientos delanteros de ajuste eléctrico con calefacción y memoria en 10 posiciones, insertos de madera en el tablero, volante y puertas, sistema de infotenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay, sistema de sonido Revel de 14 bocinas, entre otros.

El auto llegará a los concesionarios de Lincoln durante la última semana de octubre, por un precio de 725,000 pesos, por lo que se coloca ligeramente por debajo del precio de otros sedanes premium híbridos del mercado, como el BMW 330e de 252 hp ($799,900) y el Q50 Hybrid de 360 hp ($835,900).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio