Publicidad

"La hora de la verdad", el libro Carlos Ghosn, sí estará disponible en México

"La hora de la verdad", el libro Carlos Ghosn, sí estará disponible en México
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace poco más de un mes salió a la luz la noticia de que el ex máximo representante de la Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi, Carlos Ghosn presentaba su libro donde por fin se daría a conocer toda la problemática en la que se vio envuelto pero, desde el punto de vista del protagonista. Hoy la noticia es que dicho libro sí llegará a México.

A decir verdad, la historia de Carlos Ghosn y todas las incógnitas que existen a su alrededor, mantienen a tope la expectativa de los conocedores y fanáticos de la industria automotriz desde que fue arrestado en noviembre de 2018, y más aún, cuando se fugó después.

De acuerdo con la sinopsis del ejemplar: La Hora de la Verdad, el señor Ghosn desmonta pieza por pieza sobre cada situación respondiendo metódica y precisamente a cada acusación de la cual ha sido objeto.

La Hora De La Verdad Carlos Ghosn Portada

“La hora de la verdad no solo es el relato de una tragedia personal y familiar: se lee como un thriller político-judicial que implica a los conspiradores del golpe de Estado interno de Nissan, al despacho del procurador y también a las más altas esferas del poder político, tanto en Japón como en Francia”, se dice en el adelanto del libro.

Cabe mencionar que Carlos Ghosn y el periodista Philippe Riès, antiguo corresponsal de la AFP en Japón, también fueron los responsables del primer libro autobiográfico de Ghosn, Citoyen du monde (Grasset, 2003), considerado un clásico y traducido en una decena de países.

El nuevo ejemplar que estará disponible en México a partir del 18 de diciembre fue traducido por Inés del Campo de Melo es de la editorial Ediciones Camelot. El precio aproximado del libro estará entre los $450 y $500 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio