Publicidad

Lexus LC Cabrio Regatta Edition, el descapotable que combinará de maravilla con tu yate

Lexus LC Cabrio Regatta Edition, el descapotable que combinará de maravilla con tu yate
Sin comentarios

Estamos ante uno de los autos más atractivos del mundo, que ha recibido infinidad de reconocimiento ahí, donde se ha mostrado. Y ahora, este descapotable premium recibe una edición especial a la altura de su desempeño y atractivo: Lexus LC Cabrio Regatta Edition.

Lexus Lc Cabrio Regatta Edition 23

Siguiendo la tendencia de otras ediciones especiales, el Lexus LC Cabrio Regatta Edition va destinado a destacar las ya de por sí líneas atractivas de este modelo, tomando como fuente de inspiración el mar, los yates, las regatas y el ambiente de lujo al que están acostumbrados los clientes de este tipo de autos.

Lexus Lc Cabrio Regatta Edition 2

Y para dar fe de lo anterior, este descapotable presume una carrocería pintada en color Structural Blue, un tono que, por cierto, fue destinado originalmente para el Lexus LC Coupe y el cual, de acuerdo con la marca, echa mano de “tecnología avanzada de pintura para replicar la profundidad de tono intenso que se encuentra en el mundo natural”.

Lexus Lc Cabrio Regatta Edition 12

Para lograr lo anterior, la firma premium utilizó pigmentos con micropartículas para lograr esa tonalidad que refleja la luz de una forma que resalta las curvas de la carrocería y que cambia la percepción de la luz y la sombra cuando se ve desde diferentes ángulos.

Complementando el patrón de pintura, el Lexus LC Cabrio Regatta Edition cuenta con una capota de tela plegable acaba en el mismo color y que, como ya es costumbre, tiene la capacidad de plegarse en aproximadamente 15 segundos a velocidades de hasta 50 km/h.

Lexus Lc Cabrio Regatta Edition 16

Para el interior de este vehículo, Lexus se inclinó por los tonos azul oscuro y blanco. Este último es el que domina la mayor parte del habitáculo, desde los asientos, hasta el volante y diversas secciones del tablero. Contrastando con el blanco, tenemos algunos detalles en azul.

Lexus Lc Cabrio Regatta Edition 13

Y también, como ya es costumbre en este tipo de vehículos, el Lexus LC Cabrio Regatta Edition es impulsado por el mismo motor que mueve al modelo de producción regular, esto es, un bloque V8 5.0 litros aspirado naturalmente que desarrolla 477 caballos de potencia y un par máximo de 540 Nm, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades por convertidor de par que envía la potencia al n trasero.

Lexus no ha hablado de precio, pero sí confirmó que se trata de un modelo de edición limitada, cuyas primeras unidades llegarán hacia el final de este mismo año a los concesionarios de Estados Unidos.

En Motorpasión México | El Lexus IS 2021 se pone al día como una atrevida alternativa japonesa al Serie 3

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios