Publicidad

Subaru WRX Club Spec, una edición especial más que se une a la gira mundial de despedida

Subaru WRX Club Spec, una edición especial más que se une a la gira mundial de despedida
Sin comentarios

Los SUV no tienen la batalla ganada. Algunas marcas siguen firmes en su deseo de desarrollar sedanes, coupés y esas variantes que todavía tienen un leal ejército de seguidores. Y una de esas firmas es Subaru que podría develar la nueva generación del WRX en un futuro que aún no ha sido definido. Pero mientras ese tiempo llega, devela la nueva edición especial Subaru WRX Club Spec.

Subaru Wrx Club Spec 6

Así como sucede con estas ediciones especiales, la que tienes frente a tus ojos no llegará a México, vaya, ni siquiera llegará a América, dado que se trata de una edición especial (sí, una más) que constará de 150 ejemplares, exclusivos para Australia.

Subaru Wrx Club Spec 5

A nivel interior, tanto el conductor como el pasajero tienen a su disposición asientos deportivos firmados por Recaro. Además, el piloto cuenta con un volante Ultrasuede STI para controlar este modelo. La lista de características exclusivas de este auto incluye un sistema de sonido firmado por Harman Kardon que consta de ocho altavoces con un subwoofer y un amplificador.

Subaru Wrx Club Spec 4

A nivel exterior, el Subaru WRX Club Spec cuenta con rines de aleación STI de 18 pulgadas a través de los cuales podemos observar pinzas de freno Brembo, pintadas en el tradicional color rojo. Un detalle que destacar es que estos frenos solo están disponibles para la versión manual. No falta el emblema Club Spec acabada en negro mate. Las opciones de pintura del Subaru WRX Club Spec incluyen el WR Blue Pearl, Crystal White Pearl y Crystal Black Silica.

Bajo el cofre no hay cambios. Este modelo continúa ofreciendo el motor turboalimentado de 2.0 litros que produce 268 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torque. En combinación con el sistema simétrico de tracción total de Subaru, este modelo hace el 0 a 100 km/h en aproximadamente cinco segundos.

Subaru Wrx Club Spec 8

La marca de la constelación confirmó que este modelo tendrá un precio aproximado de 47,990 dólares australianos, algo así como** 770,729 pesos**. Como mencionamos al principio, no hay planes de la marca para traer este modelo a América, pero nos mantendremos al tanto de las actualizaciones.

En Motorpasión México | Subaru vuelve a unir fuerzas con Toyota, esta vez para desarrollar su primer SUV eléctrico

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios