Leshen K2, el mini SUV eléctrico que se puede comprar en línea por lo equivalente a menos de 70,000 pesos

Leshen K2, el mini SUV eléctrico que se puede comprar en línea por lo equivalente a menos de 70,000 pesos
2 comentarios

El mercado chino se encuentra inundado de vehículos bastante peculiares, con la oferta de modelos con tren motriz eléctrico cada vez mayor, dando como resultado propuestas bastante llamativas y prácticas como el Wuling Hong Guang Mini EV el cual es un rotundo éxito. Alibaba es uno de los sitios web de compra más grandes del mundo, en el cual puedes encontrar desde el reemplazo para el joystick izquierdo de tu Xbox, hasta un pequeño SUV eléctrico para cuatro pasajeros, llamado Leshen K2.

Leshen K2 4

El Leshen K2 podrá a simple vista parecer un vehículo demasiado comprometido en espacio, sin embargo, sus 2.9 metros de longitud garantizan comodidad para hasta cuatro pasajeros, por la irrisoria cantidad de 3,200 dólares, unos 66,000 pesos mexicanos. Además de espacio suficiente, el K2 ofrece un nivel bastante competente en cuanto a equipamiento y amenidades en el interior se refiere, al contar con una pantalla multimedia de 9”, espejo retrovisor digital y un colorido diseño para el habitáculo.

Leshen K2 3

Si hablamos de su mecánica, tenemos que está equipado con un motor eléctrico que genera 4 kW, mismo que es alimentado por una batería plomo-ácido de 6 kWh y que entrega una autonomía de 100 km por carga completa, con la posibilidad de cambiar por una batería de ion litio por 1,000 dólares extra.

Leshen K2 5

¿Podría considerarse un verdadero SUV? La verdad es que en términos estrictos, no, sin embargo algunos detalles de su diseño lo acercan, como los pasos de rueda altos, los rieles porta equipaje y la llanta de refacción colocada en el portón trasero. Sin duda un vehículo que encaja perfecto en el mercado asiático y gracias a su bajo costo, tiene el éxito asegurado.

Temas
Inicio