Publicidad

Land Rover Defender 90 se tardará más tiempo en llegar a México

Land Rover Defender 90 se tardará más tiempo en llegar a México
Sin comentarios

Land Rover Defender en definitiva debió ser uno de los vehículos más esperados del año pasado y por supuesto de este, un vehículo que si bien ya está disponible en muchos mercados bajo su versión “larga”, la variante “corta” no corrió con la misma suerte.

La marca acaba de anunciar que la nueva Defender 90, es decir, la que cuenta con una carrocería de dos puertas, se ha retrasado en todos los mercados, incluyendo México, y esto debido a cuestiones ajenas a ellos, en pocas palabras, debido al coronavirus.

Defender

Sabemos que el tema de la pandemia afectó y aún lo sigue haciendo a todas las industrias en el mundo, algunas más que a otras, pero al final este problema generó que los planes de las firmas automotrices se movieran más de lo esperado.

De acuerdo con medios internacionales e incluso la propia página de nuestro país, Land Rover anuncia lo siguiente: “La producción de Defender 90 y la entrega a nuestros primeros clientes se ha retrasado por razones fuera de nuestro control. Les anticipamos que Defender 90 estará disponible para ordenamiento a partir de septiembre 2020”.

Defender

Por otro lado, y en esa misma información, la compañía le recuerda a los interesados que Defender 110 sí está disponible y por lo menos en México en tres versiones: Defender 110 en $1,282,450; Defender 110 First Edition en $1,602,839 y Defender 110 X en $1,932,367.

Todo parece indicar que para la versión 90 encontraremos la misma dinámica: 90, First Edition y X, teniendo un precio de entrada aproximado en 1,164,627 pesos.

Defender

Todas las versiones del nuevo Land Rover Defender se fabrican en la planta de Nitra, Eslovaquia, fábrica que tiene una capacidad de producción anual de 150,000 unidades y ahorita está funcionando únicamente con un turno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios