Compartir
Publicidad

Land Rover Defender se enfrenta al calor de Dubai antes de su lanzamiento

Land Rover Defender se enfrenta al calor de Dubai antes de su lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Previo a su lanzamiento a nivel global, Land Rover Defender se encuentra en la última etapa de su programa de pruebas que lo enfrentan a los climas más extremos en todo el mundo.

Integrantes de la Federación Internacional en Dubai tomaron el volante de este vehículo que hasta ahora se ha dejado ver solo con camuflaje, para probar sus capacidades en las dunas de arena del desierto de la región y en el asfalto sinuoso de la autopista Jebel Jais.

El nuevo Land Rover Defender se ha puesto a prueba bajo la mirada de expertos en todo terreno de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), mismos que se dieron cuenta de las capacidades del modelo ante circunstancias difíciles.

defender

Con temperaturas superiores a los 40 grados, las icónicas horquillas de la autopista Jebel Jais fueron el próximo destino, ya que el Defender demostró su comodidad en carretera y su manejo ágil, escalando altitudes de casi 2,000 m.

“Jaguar Land Rover se enorgullece de apoyar el trabajo de la Federación Internacional. Desde 1954, nuestros vehículos han permitido el acceso a comunidades remotas y vulnerables, ayudándoles a ser más resistentes, y esperamos que el nuevo Defender mantenga esta herencia”, Nick Rogers, Director Ejecutivo de Ingeniería de Producto de Jaguar Land Rover.

defender

La firma apunta a que las dunas de Dubai fueron el lugar perfecto para confirmar que este nuevo modelo es el más capaz jamás creado. Defender integra neumáticos especiales con un diámetro de hasta 815 mm, además del sistema de control de tracción ya conocido de la marca que se ajusta según el terreno.

Hasta ahora, los modelos prototipo han cubierto más de 1.2 millones de kilómetros de pruebas, incluida una iniciativa de una semana con la organización benéfica de conservación de la vida silvestre Tusk, en Kenia, y una aparición dinámica en la famosa colina en el Festival de Velocidad de Goodwood.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio