Compartir
Publicidad

¡Filtrado! LEGO Technic nos muestra al nuevo Land Rover Defender sin camuflaje

¡Filtrado! LEGO Technic nos muestra al nuevo Land Rover Defender sin camuflaje
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jaguar Land Rover ha creado muchas expectativas alrededor del nuevo Defender, a la fecha hemos visto rodar este modelo en distintas partes del mundo, pero con camuflaje; ahora se quita el disfraz, pero bajo una creación de LEGO Technic.

El nuevo integrante de la familia de coches a escala, ofrecerá una réplica del modelo que vio la luz por primera vez en 1948 y contará con 2573 piezas, por lo que nos da una idea de que se tratará de un modelo grande y que necesitará de cierto expertiz para quien lo arme.

Land Rover Defender

Pese a que Lego no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de esta nueva pieza, los rumores apuntan a que se presentará inmediatamente después de lanzar la versión de producción.

Al tratarse de un modelo de la línea Technic de LEGO, se espera que sea un Defender bastante detallado, es decir, que cuente con un mecanismo de dirección en funcionamiento, caja de cambios y suspensión independiente.

 Land Rover Defender

El modelo que se observa en las imágenes es el Defender de cabina corta, pero podríamos esperar que también se lanzará la versión de LEGO pero con cabina larga, es decir, de 5 puertas. El color en verde olivo ya es parte de la herencia del vehículo de tamaño real.

Ahora, hablando del vehículo real, es un modelo que como bien ya lo dijimos, ha salido a la luz en diversas ocasiones y ya ha sido sometido a más de 1 millón de kilómetros en pruebas que van desde los climas más extremos, hasta diversos tipos de alturas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio