Compartir
Publicidad

El Lamborghihi Huracán por Neidfaktor es lo que necesitas si lo tuyo no es pasar desapercibido

El Lamborghihi Huracán por Neidfaktor es lo que necesitas si lo tuyo no es pasar desapercibido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, lo primero que debemos aclarar que un Lamborghini Huracán no es el auto ideal si quieres mantener un perfil bajo y decirle al mundo que tus ingresos son más bien bajos. Sin embargo, si no te importa “el qué dirán” y simplemente quieres destacar entre la multitud, entonces el Lamborghihi Huracán por Neidfaktor es tu auto ideal.

A diferencia de otros autos que son modificados por las empresas con la finalidad de ofrecerlos al mejor postor, en este caso el Lamborghini Huracán cayó en manos de Neidfaktor, cuyos especialistas en modificar interiores se quedaron con el ojo cuadrado al ver el llamativo tono de la carrocería.

Y aún más asombrados quedaron cuando el dueño de este Lamborghini color verde, con diversos elementos pintados en tonos rojo y negro les encomendó la tarea de diseñar un interior tan llamativa como el exterior.

El interior fue modificado, pero sin colores tan...llamativos

Lamborghini Huracan Por Neidfaktor 20

Como “el que paga, manda”, los operarios de Neidfaktor se dieron a la tarea de aplicar su maestría en la cabina de este Lamborghini Huracán, modificando los asientos y tapizándolos con Alcántara de color negro, con puntadas en blanco con diseño tipo panal. El tablero, por su parte, también fue retapizado con cuero negro, costuras verdes y salidas de aire con el mismo diseño rojo y negro que encontramos en el splitter y en los faldones de este superdeportivo.

Neidfaktor completó sus modificaciones instalando Alcantara negra con costuras contrastantes en el reposabrazos central, los marcos de las puertas y el volante. Gracias a todo ello el propietario obtuvo un vehículo que no solo es llamativo por fuera, sino también a nivel interior.

Lamborghini Huracan Por Neidfaktor 6

Para el ojo avizor no pasarán desapercibidos los llamativos rines del Lamborghini que fueron pintados con detalles verdes y negros, algo llamativos, pero a final de cuentas “en gustos se rompen géneros”.

Donde no hay cambios es en el conjunto motopropulsor, dado que este Lamborghini Huracán es impulsado por el motor original V10 de 5.2 litros con aspiración natural.

En Motorpasión México | Lamborghini produjo la unidad 10 mil del Huracán mientras comienza a pensar en un sucesor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio