Publicidad

El KIA Stinger se prepara para su actualización con más poder y un retoque a su imagen

El KIA Stinger se prepara para su actualización con más poder y un retoque a su imagen
1 comentario
HOY SE HABLA DE

KIA es una de las marcas que más nos sorprendió durante la década, en poco tiempo crecieron y se posicionaron en lo alto del segmento de volumen. Como muestra de su capacidad decidieron crear al KIA Stinger, un auto que elevaba todo lo que conocíamos de la marca para dejar en claro que habían llegado para quedarse. A unos años de su lanzamiento ya preparan una actualización de este fastback que aparentemente llegará con más poder y algunos retoques estéticos.

Kia Stinger 2018 1600 48

Para empezar debajo del cofre se habla de una mejora para ambos motores, tanto el 4 cilindros turbo como el V6 biturbo. En el caso del más potente, pasaría de lo 365 hp y 376 lb-pie de par a los 380 hp y 390 lb-pie de par. Además estrenaría una válvula variable en el escape para modificar el sonido que produce el auto. Otro de los rumores apunta a que dicho motor pasará de ser de 3.3 litros a 3.5 litros, mientras que el de cuatro cilindros pasaría de ser un 2.0 litros a uno de 2.5 litros, aunque esta variante no llevaría la válvula variable de escape.

En el interior se rumora que añadirá un cuadro de instrumentos digital y reemplazaría la pantalla de 8" del sistema de infotenimiento por una de 10.25" en todas las versiones. Mientras que por fuera habría cambios sutiles en los faros, calaveras, fascia y defensa.

Kia Stinger 2018 1600 5d

Si bien el KIA Stinger ha probado ser un gran auto, las ventas del mismo no son las mejores, desde hace tiempo se habla de que su segunda generación sería cancelada pues los clientes siguen prefiriendo a los SUV y a rivales de marcas premium, aunque ofrezcan menos equipo que el que encontraríamos en el Stinger de serie. Esta actualización será muy importante para ver si el interés en el vehículo se eleva y tal vez así dar pie a continuar con su segunda generación.

Finalmente, los rumores apuntan a que esta actualización se presentará primero en Corea durante julio, mientras que a finales de año llegaría a Europa y América.

Fuente | Top Rider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios