Kia Sportage Híbrida 2024 ya tiene precio en México: misma cara, mejor rendimiento de combustible

Kia Sportage Híbrida 2024 ya tiene precio en México: misma cara, mejor rendimiento de combustible
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kia Sportage Híbrida llega a México, el SUV estrella que ahora completa su portafolio y el segundo modelo de la marca en tener este tipo de motorización en nuestro país.

Pocos son los cambios que ofrece a nivel estético y de equipamiento, comparándola con la versión tope de gama a gasolina; lo interesante aquí es el tren motriz, mismo que se compone de un motor de 1.6 litros turbo en combinación con un motor eléctrico, entrega 227 hp, 258 lb-pie de torque y una transmisión automática de 6 velocidades.

Kia Sportage Híbrida

De acuerdo con cifras oficiales, el rendimiento de combustible combinado es de 23.7 km/l, una mejora de hasta el 61% en comparación con la mecánica empleada por la versión SXL.

Kia Sportage Híbrida mantiene las características que la hacen destacar dentro de su categoría como su disruptivo diseño, dentro de los que se encuentran unos trazos bien definidos, luces en forma de búmeran y la reinterpretación de la icónica parrilla “Tiger Nose”.

Kia Sportage Híbrida

Al tomar como base la versión SXL con el motor 2.5 litros, ofrece características de equipamiento como la pantalla dual panorámica de 12.3”, compatibilidad inalámbrica con Apple Carplay y Android Auto, Audio premium Harman Kardon y Techo panorámico corredizo.

Las únicas diferencias que vas a encontrar es el control de transmisión Shift by Wire, luces ambientales, color exclusivo Shadow Matt Gray y un set de tecnologías de asistencia a la conducción que incluye dos sistemas adicionales; Park Collision-Avoidance (PCA) y Trailer Stability Assist (TSA), para un total de 15 ADAS.

Kia Sportage Híbrida

El modelo ya está disponible en el país en una sola versión por un precio de

$872,900 pesos.

Temas
Inicio