El KIA Sportage 2022 adelanta en 3 fotos la transformación radical de su nueva generación

El KIA Sportage 2022 adelanta en 3 fotos la transformación radical de su nueva generación
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El KIA Sportage 2022 está a la vuelta de la esquina. La quinta generación del SUV más vendido de la marca nos prepara para su lanzamiento a través de un primer teaser que deja en claro la radical transformación de diseño que se avecina.

Kia Sportage 2022 Teaser 2

El estilo del nuevo Sportage estará inspirado en el nuevo vehículo eléctrico de KIA, el EV6. Seguirá la corriente estética Opposites United mediante un frente de parrilla ancha y luces diurnas de LED en forma de cuña, estiradas hacia los costados. La marca habla de una silueta robusta y trazos innovadores.

Kia Sportage 2022 Teaser 3

Para el interior, la marca de una fuerte apuesta por la tecnología. Lo único confirmado hasta ahora es que el Sportage 2022 recibirá una nueva pantalla curva orientada hacia el conductor y, por lo que podemos ver en la imagen, recibirá un diseño similar al del nuevo Sorento.

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles acerca del diseño e incluso se podrían adelantar algunas de sus especificaciones. El estreno internacional tendrá lugar en Corea del Sur durante el mes de julio.

Temas
Inicio