Publicidad

¡Filtrado! El nuevo KIA Sportage 2021 para el mercado chino se deja ver en estas primeras imágenes

¡Filtrado! El nuevo KIA Sportage 2021 para el mercado chino se deja ver en estas primeras imágenes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuando con las filtraciones, ahora corresponde hablar de las primeras imágenes espía del KIA Sportage 2021, un modelo que parece estar destinado únicamente al mercado chino y que justo ahora se encuentra a unos días de su presentación oficial en el Auto Show de Guangzhou 2020.

Esta filtración, cortesía del sitio Autohome ha sido un hit en internet, pues son las primeras imágenes que se tienen de este modelo sin camuflaje, dejando a la vista todas sus líneas, completamente distintas a lo que conocemos de este modelo, aunque claro, esto podría tener una razón de ser muy fácil de entender.

Kia Sportage 2021 Filtrado 2

El renovado KIA Sportage 2021 está completamente listo para su debut en sociedad el próximo 22 de noviembre, cuando abra sus puertas el Auto Show de Guangzhou 2020, teniendo como uno de sus mayores expositores a este fabricante surcoreano, en una de las pocas citas automotrices que ha logrado salir viva de la contingencia por el Covid-19.

Kia Kx5 1280x720 KIA KX5 que actualmente se vende en el mercado chino

Si lo comparamos con lo que nosotros conocemos por KIA Sportage el cambio es verdaderamente radical, siguiendo una filosofía de diseño bastante más acorde a lo que la firma nos ha enseñado con sus últimos lanzamientos, el nuevo KIA Sorento e incluso el Telluride, con grupos ópticos semi cuadrangulares, acompañados por una parrilla segmentada que los conecta a ambos con la fascia. En la parte trasera, también hay cambios marcados en las luces que se acompañan por el logotipo del nombre de este modelo justo debajo.

Aunque con esto muchos podrían pensar que estamos frente al lanzamiento de la quinta generación del KIA Sportage, en realidad parece ser que se trata de un lanzamiento exclusivo para el mercado chino, lugar donde el Sportage que nosotros conocemos nunca se ha comercializado y cuyo lugar está ocupado por el KIA KX5, que tiene un aspecto bastante más distinto al Sportage exportado a Europa y América.

Kia Kx5 2019 KIA KX5 que se vende actualmente en China

Esto quiere decir que el KIA Sportage de las imágenes simplemente sería un reemplazo para el ya mencionado KX5, introduciendo el nombre usado en todo el mundo para un modelo exclusivo del mencionado mercado asiático, pero dejándolo completamente diferenciado de la cuarta generación del KIA Sportage europeo, que recientemente presentó su modelo 2022.

En Motorpasión México | Kia Picanto fracasa en las pruebas de Latin NCAP y obtiene cero estrellas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios