El Kia K4 Hatchback anuncia una versión más barata para México: este es su precio, motor y equipamiento

Kia K4 Hatchback Gt Line Mexico Precio 2026
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
gerard-gc

Gerardo García

Cuando Kia anunció el lanzamiento del K4 Hatchback en México, únicamente habló del precio y de las especificaciones de su versión más equipada. Hoy que el auto por fin da el banderazo de inicio a sus ventas, la marca confirma una segunda versión con una etiqueta más accesible y un motor más modesto. 

Kia K4 Hatchback Gt Line 2026

Se llama GT-Line y como puedes intuir, a diferencia del GT-Line Turbo, no encontraremos el motor TGDI de 1.6 litros. En su lugar hay un motor de 2.0 litros de ciclo Atkinson, capaz de generar 147 hp y 132 lb-pie con una transmisión automática CVT (a la que Kia llama IVT). Al igual que en la versión turbo, aquí también encontramos una suspensión trasera independiente. 

Las diferencias de equipamiento entre el K4 GT-Line y el GT-Line Turbo son mínimas. Respecto al más equipado, únicamente pierde los faros cúbicos de proyección LED (pero conserva iluminación en LED), los faros de niebla, el asistente de prevención de colisión en reversa, la cámara de visión de 360º, el sistema de sonido Harman Kardon y la proyección de cámara de punto ciego en el clúster digital. 

Kia K4 Hatchback Gt Line Precio Mexico
El Kia K4 GT-Line no se puede configurar en el color Sparkling Yellow del Turbo, pero tiene otro color exclusivo: Steel Gray. 

Entre lo destacado del equipamiento, el Kia K4 GT-Line incluye dos pantallas de 12.3" y una de 5" para el aire acondicionado, iluminación ambiental en 64 colores, control crucero adaptativo con función stop & go, monitor de punto ciego, freno autónomo de emergencia con función de evasión, asistente de seguimiento de carriles, sensor de luz y de lluvia, espejo electrocrómico, techo panorámico corredizo, rines de aluminio de 18" y paletas de cambio al volante.

El precio del Kia K4 Hatchback GT-Line en México es de 528,900 pesos, mientras que la versión turbo tiene una etiqueta de 576,900 pesos. Ya está disponible en los concesionarios de la marca y sus principales competidores son SEAT León y Mazda3 Hatchback.

Inicio