Publicidad

KIA dará un anuncio mañana, y todo apunta a nuevo logo, eslogan y visión

KIA dará un anuncio mañana, y todo apunta a nuevo logo, eslogan y visión
Sin comentarios

KIA iniciará el año con noticias importantes. A través de un teaser, la firma coreana menciona que "un nuevo viaje comienza" como adelanto del gran anuncio que tendrá lugar mañana: el relanzamiento de la marca. KIA presentará un logo renovado, un nuevo eslogan y su visión para los próximos años.

Toda la información será dada a conocer en cuestión de horas, sin embargo, desde ahora conocemos detalles bastante jugosos, como el nuevo diseño del logo. KIA lo adelantó con sutileza cuando presentó el Imagine by KIA Concept en marzo de 2019. El prototipo ya exhibía la nueva tipografía y adelantaba el adiós del óvalo que ha acompañado al logo desde 1994.

Kia Nuevo Logo 2 El prototipo Imagine by KIA nos mostraba sin miedo el nuevo logo de la marca desde 2019.

El logo ya fue registrado en el Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea del Sur junto al eslogan "Movement that inspires" (movimiento que inspira), que reemplazará al lema actual de "The power to surprise".

No se sabe qué modelo estrenará este emblema, pero 2021 será un año tan activo para la firma coreana en términos de lanzamientos, que ya existen varias opciones. Vienen en camino las nuevas generaciones de Sportage y de Niro, aunque el candidato más fuerte para estrenar el logo —y la nueva visión— es el primer vehículo eléctrico nativo de la marca.

Kia Nuevo Logo

Mañana sabremos todos los detalles sobre el nuevo rumbo que tomará KIA y en qué medida se transformará la imagen de la marca. En los últimos años hemos visto a firmas como BMW, Volkswagen, MINI, Rolls-Royce y Fiat transformar su logo o filosofía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio