Regreso a casa, Ken Block vuelve con la marca japonesa y estrena nuevo Subaru WRX STI para campeonato de rally

Regreso a casa, Ken Block vuelve con la marca japonesa y estrena nuevo Subaru WRX STI para campeonato de rally
1 comentario

Hace muy poco les platicamos que el famoso piloto Ken Block y Ford Motor Company daban por finalizada su relación comercial con más de 10 de antigüedad, misma que fue un rotundo éxito gracias a los recientes Gymkhanas donde Block llevaba al límite las más excéntricas creaciones de Hoonigan y Ford Performance, algunas de ellas a la venta actualmente. Dejando a un lado la firma del óvalo azul, Block regresa a sus raíces con un viejo conocido, el Subaru WRX STI.

Ken Block Nuevo Subaru Wrx Sti 2

Fue en el año 2009 cuando el piloto norteamericano condujo su último Gymkhana a bordo del STI, dando como resultado gran parte del éxito obtenido hoy en día. Ahora volverá a las andadas a bordo del sedán de prestaciones deportivas, pero no para continuar con Gymkhana, del que ahora se encarga su compañero Travis Pastrana, sino que ahora lo hará para competir en el ARA Championship, un campeonato que se lleva a cabo desde 2017 en territorio norteamericano.

Ken Block Nuevo Subaru Wrx Sti 5

Como era de esperarse, el livery que porta el STI, tiene el llamativo y poco discreto estilo de Ken Block, destacando un degradado de color que recorre toda la carrocería, comenzando en un tono azul, pasando por morado hasta terminar en color negro, sin pasar por alto spoiler blanco y la presencia de todos los patrocinadores del equipo.

Ken Block Nuevo Subaru Wrx Sti 4

En cuanto a las especificaciones técnicas del auto, no sabemos nada ya que hasta el momento no se han vuelto públicas, lo que sí es un hecho es que veremos mucho de Block durante el año ya que estará participando también en otras competencias como la Baja 1000 y el East African Safari Classic Rally.

Temas
Inicio