Hoonitruck, el F-150 con esteroides más famoso de YouTube se encuentra a la venta por mas de 20 millones de pesos

Hoonitruck, el F-150 con esteroides más famoso de YouTube se encuentra a la venta por mas de 20 millones de pesos
Sin comentarios

Ya no es noticia que el piloto Ken Block y Ford Motor Company hayan terminado su relación de más de 10 años, tampoco es noticia que algunos de los vehículos Ford con los que Block protagonizó varios Gymkhana estén a la venta, lo que sí es noticia relevante, es que dentro de esos juguetes en venta, se encuentre uno de las creaciones más bestiales que se hayan fabricado, el imponente Hoonitruck.

Ken Block Hoonietruck En Venta 2

Así es, la F-150 con esteroides, creación de Ford Performance y Ken Block, se encuentra a la orden del mejor postor, mismo que tendrá que desembolsar la nada modesta cantidad de 1.1 millones de dólares, el equivalente a más de 20 millones de pesos mexicanos. Precio que puede sonar a mucho, pero que si tenemos en cuenta lo que representa este vehículo, probablemente para un fanático valga cada centavo.

Ken Block Hoonietruck En Venta 14

Recordemos que el Hoonitruck, fue el protagonista del Gymkhana 10, en donde se lució a lo grande, dando un espectáculo lleno de derrapes, burn outs y mucho, mucho olor a llanta quemada, sabrá dios cuántos juegos de neumáticos se necesitaron para la realización del video.

Ken Block Hoonietruck En Venta 8

Por otra parte, también es importante apuntar, que bajo el cofre de esta bestia podemos encontrar un bloque EcoBoost V6 de 3.5 litros, capaz de generar 914 hp. Dicho bloque es extraído directamente de un Ford GT Le Mans, y no solo eso, por la cantidad antes mencionada, además del auto, el paquete incluye una serie de accesorios y recambios, como un juego de rines extra.

Ken Block Hoonietruck En Venta 4

Al igual que otras unidades de Block a la venta, el Hoonitruck se encuentra exhibido en LB Ilimited un concesionario ubicado en Pontiac, Michigan, esperando a que llegue el afortunado nuevo dueño.

Temas
Inicio