Publicidad

Kandi K27, el minúsculo auto eléctrico que llegará a América y costará lo mismo que un Nissan March

Kandi K27, el minúsculo auto eléctrico que llegará a América y costará lo mismo que un Nissan March
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un nuevo contrincante se sube al cada vez más atiborrado cuadrilátero de coches eléctricos. Kandi K27, un minúsculo vehículo chino que, si bien no es lo más atractivo que hemos visto en los últimos tiempos, sí tiene un precio que los hace irresistible: 7,999 dólares después de incentivos, esto es, poco más de 164 mil pesos. Hablamos del Kandi K27.

El Kandi K27

Kandi 27 3
es un pequeño auto urbano desarrollado por la startup china Kandi, cuyos directivos recientemente recibieron la aprobación para comercializar sus modelos en California, abriendo su oferta con este auto que llegará al mercado con un precio de 17,499 dólares antes de los incentivos, esto es, 360,619 pesos.

Kandi 27 2

Este primer precio no parece tan atractivo de inicio para un auto pequeño como este, pero si tomamos en cuenta que el gobierno federal estadounidense ofrece un incentivo para compradores eléctricos por 7,500 dólares y lo sumamos a los 2,000 dólares de incentivo el estado de California a través de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) dejándolo con un atractivo precio final de 7,999 dólares.

Por ahora, a pesar de que ya tienen el permiso de distribución para el estado, los autos de Kandi aún tardarán en llegar al mercado, pues aún están en búsqueda de un distribuidor, aunque el fabricante se mostró optimista en que podrán comenzar sus primeras entregas del Kandi K27 antes de que finalice este 2020.

Kandi 27 4

Cabe destacar que, si bien el precio parece sumamente atractivo, Estados Unidos es un país con muy poca afición por los autos tan pequeños y ese podría el talón de Aquiles para el K27, aunque no necesariamente para Kandi, que también llegará al mercado con el K23, un modelo más similar a un crossover o una mini minivan, con un costo de 27,499 dólares antes de incentivos, esto es, poco más de 550 mil pesos.

Kandi 27 1

En Motorpasión México | Nissan y BMW agregan a Google Maps sus estaciones de recarga para autos eléctricos en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios