Publicidad

Julio es el mes de los recalls y ahora toca turno al Bugatti Chiron

Julio es el mes de los recalls y ahora toca turno al Bugatti Chiron
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estamos seguros de que aún no te repones de la sorpresa del recall del Lamborghini Aventador LP 750-4 SV porque alguno de sus rines podría soltarse en plena marcha. Bueno, pues prepárate para una nueva sorpresa, la NHTSA ha emitido un nuevo comunicado para un recall para el Bugatti Chiron.

Y ¿cuántos superautos se verán afectados por este recall? Solamente dos, ambos vendidos en Estados Unidos. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Carreteras la razón de este llamado a revisión es porque se ha instalado un conjunto de módulos de airbag laterales en la posición incorrecta.

En caso de un accidente, la instalación errónea de estos módulos podría ocasionar una perforación en la bolsa de aire al momento de accionarse, lo cual reduciría drásticamente su efectividad. La pieza específica es un escudo térmico colocado en la parte superior.

Recall Bugatti Chiron Ee Uu 2

La marca francesa afirma que este problema es en parte responsabilidad de Key Safety Systems, la empresa fabricante de los airbags. El defecto fue descubierto durante un test de despliegue del airbag en condiciones de alta temperatura.

La buena noticia en este caso es que los dos propietarios no tendrán que llevar (o mandar) el auto con el concesionario. Bugatti enviará a dos técnicos especializados a la dirección indicada por el dueño donde desmontarán los asientos para enviarlos a Francia, donde serán revisados y reparados por Key Safety.

Se sincero, obtuviste un Bugatti Chiron a cambio de muchos miles de dólares ¿lo seguirías viendo con la misma fascinación después de que ya fue semi desmantelado, reparado y vuelto a armar?

En Motorpasión México | El Bugatti Chiron estrena techo panorámico, porque un hiperdeportivo casi perfecto puede mejorar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios