Jetta VS7: El Tarraco low cost que quiere conquistar China

Jetta VS7: El Tarraco low cost que quiere conquistar China
1 comentario

Jetta dejó de ser sólo el nombre de uno de los productos más populares de Volkswagen, para convertirse en una marca más del Grupo VW que actualmente tiene el ojo puesto sólo en China, como una opción de movilidad a bajo costo. En su momento presentaron un sedán compacto, un SUV compacto que es un SEAT Ateca con algunos cambios, y ahora llega su tercer modelo, el VS7, que es un SEAT Tarraco a grandes rasgos.

VW usa los productos de SEAT ya que la marca española no tiene presencia como tal en China. Los Jetta recortan en materiales y ligeramente en equipo y motores para tener un precio competitivo, es asi como el VS5, el SUV basado en Ateca, tiene un precio equivalente en pesos al de un SEAT Ibiza.

VS72

EL VS7 llega con un frente completamente nuevo y algunos retoques en la parte trasera para alejarse un poco de la estética del Tarraco, sin embargo, los costados son inconfundibles entre ambos modelos. El VS7 mide 4,624 milímetros de largo y 1,841 mm de acho. Al frente cuenta con luces de conducción diurna en LED con faros de halógeno, mientras que en la parte trasera sí lleva calaveras LED.

vs734

Del interior no se revelaron detalles, más que será ofrecido en configuración para siete pasajeros. Bajo el cofre estará el mismo motor de 1.4 litros de cuatro cilindros con turbo que mueve al Tarraco en México, entregando 150 hp. Estará acoplado a una caja manual de seis cambios o una automática de también seis marchas.

El Jetta VS7 se comenzará vender en China durante el primer cuarto de 2020. Sus detalles de precio no han sido revelados, pero teniendo en cuenta el costo del VS5, podríamos esperar algo mucho más accesible que la versión de SEAT.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio