Publicidad

Jeep Wrangler 4xe, el híbrido todoterreno recibe un kit para mejorar aún más sus capacidades fuera del camino

Jeep Wrangler 4xe, el híbrido todoterreno recibe un kit para mejorar aún más sus capacidades fuera del camino
1 comentario

Jeep ha incursionado recientemente en el segmento de la hibridación con el Wrangler 4xe, con ello surgieron los puristas y detractores de dicha tecnología en el ámbito off-road, sin embargo la firma americana ha decidido lanzar un kit capaz de incrementar aún más las capacidades y bondades del todoterreno híbrido, cortesía de Jeep Performance Parts.

Jeep Wrangler 4xe Performance Parts 3

Cómo lo mencioné líneas arriba, el propósito de este kit es reforzar y mejorar algunos aspectos importantes en un vehículo de estas características. Empezamos por un lift kit, el cual incrementa la altura libre al suelo, para obtener una distancia total de 27 cm, mejorando así el paso por escenarios de mayor demanda.

Jeep Wrangler 4xe Performance Parts 2

La capacidad de vadeo también mejora y ahora ofrece 76 cm, sumado a ello se obtiene un juego de amortiguadores firmados por supuesto por Fox, nuevos resortes y brazos de control delanteros. Otra de las opciones disponibles son el juego de puertas tubulares para una apariencia más aventurera, set de iluminación LED extra que emite 8,000 lúmenes, defensas y estribos metálicos.

Jeep Wrangler 4xe Performance Parts 4

Al tratarse de un híbrido enchufable, por supuesto se ofrece su respectivo cargador de pared de 240 voltios. Todas las partes tienen precio individual y en conjunto rebasan los $10,000 dólares, arriba de los $200,000 pesos mexicanos, cantidad que varios jeeperos estarán dispuestos a desembolsar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio