Publicidad

Jeep 4xe, un red de 35 estaciones de carga en las rutas todoterreno más emblemáticas de Norteamérica

Jeep 4xe, un red de 35 estaciones de carga en las rutas todoterreno más emblemáticas de Norteamérica
1 comentario

Conmemorando el inicio del Easter Jeep Safari, la marca todoterreno por excelencia, en colaboración con la compañía Electrify America crearon la red de carga Jeep 4xe. La cual se integrará de 35 estaciones de carga, destinadas principalmente a los vehículos de la marca que así lo demanden y que obviamente cuenten con la tecnología.

Jeep 4xe Red De Cargadores 7

Estarán colocadas estratégicamente en caminos que pertenecen a las rutas históricas de Jeep en territorio americano. Las primeras seis estaciones comenzarán a dar servicio esta misma primavera. Estos seis puntos de recarga serán los siguientes: Big Bear (California), Moab (Utah) y Pollock Pines (California).

Jeep 4xe Red De Cargadores 6

El resto de las estaciones, estarán operando en su totalidad para finales del presente. Teniendo así las 35 operando antes de comenzar el 2022.

Jeep 4xe Red De Cargadores

La capacidad de recarga que tendrán estos cargadores es de Nivel 2, es decir 240 voltios y podrán cargar el 100% de la batería de 17 kWh de un Jeep Wrangler en alrededor de dos horas. En algunos casos las estaciones serán alimentadas de energía eléctrica y otros equiparán paneles solares para generar electricidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio