Publicidad

El Jeep Renegade es llamado a revisión en México por posibles fallas en airbags

El Jeep Renegade es llamado a revisión en México por posibles fallas en airbags
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Fiat Chyrsler Automobiles México, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), anunció un llamado a revisión para el Jeep Renegade modelo 2019 a 2020. Según el fabricante, el Controlador de Protección de los Ocupantes (ORC) de algunas unidades podría no tener la última actualización.

Jeep Renegade 2

Sin el ORC actualizado, es posible que las funciones de seguridad pasiva se desactiven accidentalmente, lo que en algunos casos podría ocasionar que las bolsas de aire o sus infladores no se desplieguen correctamente.

Para evitar este problema, FCA México inspeccionará el nivel de actualización del software instalado en el Controlador de Protección de los Ocupantes y, de ser necesario, lo pondrá al día. En total hay 2,109 unidades involucradas.

Jeep Renegade 3

Si crees que tu auto puede formar parte de esta campaña de llamado a revisión, te sugerimos llamar al teléfono de atención a clientes de FCA México: 50 81 75 68 ó al 01 800 505 1300, o enviar un correo a atencionalcliente@fcagroup.com. Es importante que tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV). Las acciones requeridas son totalmente gratuitas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios