Jeep Renegade 2023 revela su nuevo facelift en estas primeras imágenes desde Brasil

Jeep Renegade 2023 revela su nuevo facelift en estas primeras imágenes desde Brasil
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Directo desde su país de fabricación, Brasil, salen a la luz las primeras imágenes oficiales del facelift que recibirá este año Jeep Renegade, un modelo que a simple vista pareciera mantenerse intacto, pero poniendo atención a los detalles podemos ver los cambios que se le implementaron.

El modelo que posó en dichas fotografías es una versión Trailhawk, una variante que si bien no tenemos en México, es la joya de la corona en otros mercados.

Jeep Renegade 2023

Entre los cambios más sobresalientes que vamos a encontrar está la parrilla de siete barras que recibió un ligero rediseño, los faros LED se mantienen circulares pero con un diseño distinto en su interior.

Las calaveras también lucen diferente y aunque siguen siendo cuadradas, ya no presumen de la forma en X que tenían en su interior, por el contrario, ahora son dos medias lunas en sentido opuesto.

Jeep Renegade 2023

Ahora bien, pasando al interior Jeep Renegade 2023 cuenta con un volante de estilo diferente al conocido un tanto más moderno, mismo que se completa con el cuadro de instrumentos digital, el mismo que vimos en Jeep Compass, o por lo menos el nivel de equipamiento que presenta la versión de las imágenes. La pantalla central mantiene su tamaño de 8.4 pulgadas.

Jeep Renegade 2023

Por ahora se desconoce si el tren motriz seguirá siendo el mismo o eliminarán o agregarán más. Por lo menos en México cuenta con un propulsor 1.8 litros de cuatro cilindros y 130 hp, recordando que en otros países de vende con otros motores turbo, diésel e incluso híbridos enchufables.

Jeep Renegade 2023

Podríamos esperar a que estos cambios estuvieran llegando en la segunda mitad del año a territorio nacional como año-modelo 2023.

Temas
Inicio