Publicidad

Jeep Renegade 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

Jeep Renegade 2020: Precios, versiones y equipamiento en México
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega al mercado mexicano el nuevo Jeep Renegade 2020 y lo hace estrenando una edición limitada Blue, que como su nombre lo dice se trata de un color especial que estará disponible para las versiones Latitude y Limited.

El modelo ofrece un diseño exquisito en el exterior, reflejando todo el legado de la firma, pero en un vehículo con tintes más citadinos. En el frente observamos la parrilla ya conocida dentro de los miembros de la familia y faros redondos, a su vez, en la parte trasera encontramos unas calaveras en forma de X que ya son distintivas del modelo.

Agrega rines de aluminio de 17 pulgadas y de 18 pulgadas para las versiones Sport y Latitude. Adicional para la variante Limited los rines ya son de 19 pulgadas y agrega un quemacocos dual panorámicos y faros LED.

Jeep R Renegade 2020

En realidad, la edición limitada únicamente ofrece este color Azul Jazz como adicional, en términos de equipamiento se adapta a la versión que elijas.

Por dentro hereda algunos detalles del Jeep Wrangler, como el panel de instrumentos integrado y la agarradera del copiloto, indispensable para las aventuras.

Para la versión Sport integra un cuadro de instrumentos de 3.5 pulgadas, controles de audio al volante y una pantalla en el centro de 5 pulgadas; mientras que en las versiones Latitude y Limited ya encontramos de entrada con asientos en piel, un clúster de 7 pulgadas y una pantalla también de 7 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y 6 bocinas amplificadas con Subwoofer.

Jeep R Renegade 2020

Jeep Renegade 2020 mantiene el mismo motor 1.8 E-TorQ con 130 caballos de fuerza y 134 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

En cuanto al tema de seguridad este SUV posee más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros, como bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques, Control de Tracción en todas las velocidades, entre otros.

Precios y versiones:

Renegade Sport 2020: $428,900

Renegade Latitude 2020: $475,900

Renegade Limited 2020: $506,900

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir