Jeep Wrangler Magneto 2.0, es la versión súper dotada del eléctrico que ahora llega a los ¡616 hp!

Jeep Wrangler Magneto 2.0, es la versión súper dotada del eléctrico que ahora llega a los ¡616 hp!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Anteriormente ya habíamos hablado sobre el primer Jeep Wrangler 100% eléctrico, un modelo al que nombraron Magneto y que ahora nos vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez con una variante mejorada.

Durante el evento anual Moab Easter Jeep Safari, la compañía mostro al Magneto 2.0, la segunda edición del modelo eléctrico que recibe mejoras en el rendimiento gracias a una serie de modificaciones mecánicas.

Jeep Wrangler Magneto 2.0

Este concepto eléctrico se mueve gracias al trabajo en conjunto de las cuatro baterías de iones de litio con una capacidad de 70 kWh, atributo que incrementó de manera significativa la potencia del modelo respecto al primer Magneto.

El primer vehículo que presentó Jeep tenía 281 hp y 273 libras-pie de par, mientras que Magneto 2.0 ahora cuenta con 616 hp y 820 libras-pie de par, cifras que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en tan solo dos segundos.

Al igual que la primera edición de este Wrangler eléctrico, el nuevo producto conserva la transmisión manual de seis cambios y el frenado regenerativo.

Jeep

Las dimensiones de Magneto 2.0 también cambiaron, pues se alargó 305 mm para albergar los componentes del tren motriz modificado, mientras que la altura se aumentó 76 mm para mejorar la experiencia fuera del camino, con neumáticos todoterreno de 40 pulgadas y rines de 20.

A nivel diseño los cambios fueron ligeros, con defensas livianas y pasos de rueda en fibra de carbón, esto con el fin de mejorar los ángulos de aproximación y salida del vehículo.

Jeep anunció que la variante de producción de Magneto llegará en el primer semestre de 2023, aunque sí mencionaron que no será con todo lo que se ha visto hasta ahora con los conceptos.

Temas
Inicio