Publicidad

¡Filtrado! El facelift del Jeep Compass 2022 se escapa sin camuflaje

¡Filtrado! El facelift del Jeep Compass 2022 se escapa sin camuflaje
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La generación actual del Jeep Compass pronto llegará a la mitad de su ciclo de vida, y aunque recientemente fue sometido a una actualización mecánica en algunas partes del mundo, su facelift aún quedaba pendiente. Gracias a estas fotos filtradas desde China sabemos cómo lucirá el modelo 2022.

Su actualización es bastante ligera. El rediseño se concentra en la parte frontal, donde encontraremos faros más delgados y retoques en la fascia. Las imágenes filtradas muestran también a la variante Trailhawk, con una dosis extra de plástico sin pintar y decoración negra con rojo en el cofre.

Jeep Compass 2022 Facelift 2

No hay fotos del interior, aunque no se esperan grandes cambios. Quizá la actualización en el diseño de algún grupo de botones y la puesta al día del sistema de infotenimiento UConnect, que actualmente se ofrece en pantalla de hasta 8.4 pulgadas.

La gama de motores variará de región en región. Para Europa mantendrá el motor turbo de 1.3 litros que recientemente se añadió a la gama; en América es probable que conserve su propulsor atmosférico de 2.4 litros de 180 hp. Hace unos meses se estrenó una variante híbrida enchufable, que podría lanzarse en nuestro continente con la llegada de este facelift.

Jeep Compass 2022 Facelift 3

El Jeep Compass 2022 se presentará de manera oficial antes de terminar el año, con la primicia para China. Durante el primer semestre del próximo año se anunciarán las especificaciones del modelo para nuestra región, fabricado en las instalaciones de FCA en Estado de México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios