Compartir
Publicidad

Jeep Cherokee Limited 2019 se une a la familia como una versión de "entrada"

Jeep Cherokee Limited 2019 se une a la familia como una versión de "entrada"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva Jeep Cherokee Limited 2019 se une a la gama del modelo para convertirse en el escalón de entrada completando el portafolio de este vehículo disponible ahora en tres versiones: Limited, Overland y Trailhawk.

Jeep Cherokee Limited 2019 mantiene las mismas características que ya conocíamos en el modelo, empezando por los sistemas de suspensión delantera y trasera independientes, y el motor Pentastar V6 de 3.2 litros, 271 hp, 239 lb-pie de par y una transmisión de nueve velocidades.

Jeep R Cherokee Limited 2019 4

Por fuera cuenta con el diseño actualizado que conocimos hace algunos meses, en la parte frontal incorpora el cofre de aluminio ligero en cuyo diseño se integra la icónica parrilla de siete barras, nuevo diseño de luces delanteras en LED, luces de circulación diurna, faros antiniebla, rines de aluminio pulido de 18 pulgadas, cajuela con apertura eléctrica, quemacocos Dual Panorámico, fascias y molduras en negro, manijas al color de la carrocería, rieles de techo brillantes, parrilla con acentos brillantes y punta de escape brillante.

Por dentro, los asientos fueron diseñados ergonómicamente para sujetar el contorno del cuerpo y están revestidos con costuras de alta calidad tapizados en piel, asientos delanteros calefactables y volante forrado en piel.

Jeep R Cherokee Limited 2019 9

En cuanto al infoentretenimiento, encontramos la última generación de sistemas Uconnect, que incluye funciones fáciles de usar, un poder de procesamiento mejorado, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles con gráficos de alta resolución. Jeep Cherokee Limited 2019 equipa el sistema Uconnect 8.4 NAV, el cual incorpora Apple CarPlay y Android Auto.

El tablero de instrumentos incorpora controles de audio, crucero, teléfono, comandos de voz y centro de información en el volante, panel de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, sistema de audio Premium de 9 bocinas con subwoofer y amplificador de 506W, aire acondicionado automático de 2 zonas y botón del freno de mano eléctrico.

Jeep R Cherokee Limited 2019 13

En temas de seguridad, para este modelo el 65% de los componentes fueron construidos con acero de alta resistencia. Los ingenieros fueron añadiendo posteriormente diferentes elementos de seguridad activa y pasiva, como el control de velocidad de crucero adaptativo, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés), mitigación electrónica antivuelco, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas y 8 bolsas de aire de serie.

El nuevo Jeep Cherokee Limited ya está disponible en un precio de $664,900. Para la versión Overland el precio es de $734,900 y para la variante Trailhawk en $764,900.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio