Publicidad

Jaguar Vision Gran Turismo SV, un eléctrico de casi 2,000 hp que llegará al Gran Turismo 7 en 2021

Jaguar Vision Gran Turismo SV, un eléctrico de casi 2,000 hp que llegará al Gran Turismo 7 en 2021
Sin comentarios

En estos días Jaguar nos dejó ver a su nuevo vehículo de carreras, mismo que se une a la tendencia de la industria automotriz sobre el auge que están teniendo los autos eléctricos, siendo el nuevo Jaguar Vision Gran Turismo SV, un eléctrico de alto desempeño que fue construido en el mundo real como estudio de diseño a gran escala.

Al tratarse de un modelo diseñado para el mundo virtual, las cifras que encontraremos son fuera de serie, pues cuenta con nada más y nada menos que 1,904 hp, alcanza una velocidad máxima de 410 km/h y hace el 0 a 100 km/h en tan solo 1.6 segundos.

Jaguar Vision Gran Turismo SV

El nuevo contendiente estará disponible en el videojuego Gran Turismo 7, la nueva entrega del famoso título que está previsto salga al mercado en el primer trimestre de 2021.

Basado en el primer Jaguar Vision Gran Turismo coupé, este vehículo ofrece un mejor rendimiento en pista y una mejor aerodinámica, además de contar ahora con cuatro motores eléctricos en lugar de tres, diseñados por Jaguar Racing y el departamento Jaguar SV.

Jaguar Vision Gran Turismo SV

El nuevo Jaguar Vision Gran Turismo SV presume de algunos nuevos elementos en el diseño, como el splitter frontal más alargado y un nuevo diseño en las entradas de aire frontales, detalles que son los que mejoran significativamente su aerodinámica.

En la parte trasera vemos un alerón plegable que se inspiró en el XJR-14 y que cuenta con dos secciones móviles que se elevan en automático para aumentar el agarre del auto.

Jaguar Vision Gran Turismo SV

Finalmente, este auto se integrará a la gran parrilla del videojuego donde ya compiten otros modelos como Mazda RX-Vision GT3 Concept y el Porsche Vision Gran Turismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio