Lyriq, el primer Cadillac eléctrico ha iniciado su producción en Tennessee

Lyriq, el primer Cadillac eléctrico ha iniciado su producción en Tennessee
1 comentario

Después de haber realizado una gran inversión de 2,000 millones de dólares en su planta ubicada en Spring Hill, Tennessee, Cadillac finalmente ha producido la primera unidad del totalmente eléctrico Lyriq. La firma americana de lujo. Con esto, General Motors, da un paso considerable en su camino a la electrificación de todas sus marcas.

Inicia La Produccion Del Cadillac Lyriq

Fue en el 2021 cuando Cadillac presentó en sociedad a su primer vehículo totalmente eléctrico, consiguiendo así una gran aceptación e interés por parte del público. De hecho de acuerdo con Rory Harvey, vicepresidente de Cadillac, cerca de 240,000 personas se han mostrado interesadas en el modelo, resultando así en un sold-out en tan solo 19 minutos, de la edición especial de lanzamiento Lyriq Debut Edition 2023.

Inicia La Produccion Del Cadillac Lyriq 2

Por otra parte, será hasta el próximo 19 de mayo que Cadillac abra la lista de pedidos para Lyriq, dando tiempo así, para que la línea de producción alcance el número de unidades previamente demandadas por el público y poder darse abasto con los próximos pedidos.

Inicia La Produccion Del Cadillac Lyriq 5

La planta de General Motors en Spring Hill, tendrá una producción de 25,000 unidades de Cadillac Lyriq este mismo año. Con una capacidad de producción total de 200,000 unidades, misma capacidad que se comparte entre el crossover eléctrico de lujo y otros modelos como Cadillac XT5, XT6 y GMC Acadia.

Temas
Inicio