Las primeras unidades de Cadillac Lyriq 2022 se agotan en solo 19 minutos

Las primeras unidades de Cadillac Lyriq 2022 se agotan en solo 19 minutos
Sin comentarios

El tema de la electrificación para General Motors va viento en popa y un claro ejemplo de ello, es el éxito que empiezan a tener sus primeros productos eléctricos como el de Cadillac Lyriq que ya inició su comercialización.

Para recordar un poco, este producto es el primer SUV de la marca en ser 100% eléctrico, el cual, para su lanzamiento en EE.UU. la firma presentó una variante especial que tan solo duró disponible 19 minutos, tiempo que tardaron en agotarse todas las unidades disponibles.

Cadillac Lyriq 2023

De manera oficial, el Cadillac Lyriq se pondrá a disposición de todo el país en el verano de 2022, además de China. Por ahora el modelo no está confirmado para el mercado europeo.

Si bien se desconoce el número de vehículos que se lanzaron como una edición limitada, nuestros colegas de Electrek aseguran que fueron alrededor de 1,500 unidades.

Cadillac Lyriq es uno de los vehículos que se fabrica sobre la nueva plataforma del grupo, ofreciendo un tren motriz eléctrico que le permite ofrecer 354 hp y una autonomía de hasta 482 km por carga.

Cadillac Lyriq 2023

Para reservar una de las primeras Lyriq, la firma solicitó únicamente 100 dólares para apartar el modelo, monto que también sería reembolsable en caso de así requerirlo.

Finalmente, la pregunta del millón, ¿llegará a México? Y la respuesta es: probablemente, puesto que la estrategia de General Motors y en específico de Cadillac, ha demostrado que México es un país importante para la compañía.

Temas
Inicio