El Cadillac Escalade V-Series viene en camino: potencia extrema para el colosal SUV de GM

El Cadillac Escalade V-Series viene en camino: potencia extrema para el colosal SUV de GM
1 comentario

Mucho nunca ha sido demasiado para el Cadillac Escalade. A las versiones que ya conocíamos del colosal SUV de General Motors se suma una nueva variante de alto desempeño, llamada V-Series, y aunque sus especificaciones aún no han sido confirmadas, las primeras fotos despiertan nuestro apetito.

Cadillac Escalade V Series 4

Lo único que ha comentado Cadillac respecto al Escalade V-Series es que será el primer SUV de la marca en portar ese apellido deportivo y que su lanzamiento se llevará a cabo en primavera.

A reserva de lo que comunique GM en algunos meses, el Cadillac Escalade V-Series deberá llevar el mismo motor del CT5-V Blackwing, es decir, un enorme V8 supercargado de 6.2 litros, capaz de generar al menos 670 hp y 660 lb-pie, convirtiéndolo en el Escalade más poderoso de la historia.

Cadillac Escalade V Series 2

Como puedes ver en las fotos, el diseño está a la altura y recibirá un tratamiento específico, con tomas de aire verticales más grandes, parrilla de acabado tipo panal y pintada de negro brillante, kit aerodinámico específico, pinzas de freno rojas y cuatro salidas de escape.

Cadillac Escalade V Series 3

Su producción comenzará dentro de algunos meses en las mismas instalaciones de Arlington, Texas, donde se fabrican las demás versiones. Sus ventas en Estados Unidos comenzarán durante el primer semestre del año, y es posible que lo veamos en México hacia la recta final de 2022.

Temas
Inicio