Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti QX80 presentado en Dubai, reflejo de que es un SUV de mucho lujo

Infiniti QX80 presentado en Dubai, reflejo de que es un SUV de mucho lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones las presentaciones de los autos tienen que ver con el escenario. Por eso, Infiniti eligió la majestuosa ciudad de Dubai para presentar al exclusivo público más pudiente, su no menos ostentoso SUV full-size, QX80. Con una estampa poderosa, se ha renovado su estética para integrar de manera más eficiente la estética moderna y atrevida de la marca de lujo Infiniti.

Conserva la misma mecánica, el V8 de 5.6 litros de 400 hp y 413 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades. El objetivo es transportar a sus pasajeros de la manera más cómoda posible, y capturar la mayor atención posible en el destino.

Infiniti Qx80 2018 1280 14

Infiniti refuerza su imagen de marca de lujo enfocándose en el mercado donde se posicionan los clientes más poderosos que disfrutan poseer un vehículo de dimensiones exageradas. La ingeniería de Infiniti se hace notar tanto en el tren motor y la confiabilidad propia de la filial premium de Nissan y su característico diseño vanguardista, como hemos visto antes en otros atractivos modelos de la gama como Q60 o QX70.

Infiniti Qx80 2018 1280 1a

Los materiales utilizados en la cabina son de la más alta calidad, ensamblados de la mejor manera posible y manteniendo el buen gusto de un vehículo tan lujoso como lo es QX80. El espacio moderno artesanal es apto para todo sultán. Su capacidad es para 8 pasajeros. Este modelo representó aproximadamente el 9% de las ventas globales de Infiniti, con más de 20 mil unidades vendidas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos