Publicidad

El Infiniti Q60 Project Black S se acerca a la producción con toda la personalidad que porta y más

El Infiniti Q60 Project Black S se acerca a la producción con toda la personalidad que porta y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los autos concepto son algo que a muchos nos gusta por dejarnos ver de cierta forma lo que vendrá para una marca. Infiniti lleva un par de años presentando diseños que sorprenden y que de buena forma han logrado incorporar a sus coches de producción. El próximo concepto de Infiniti que podría llegar a las calles es el del increíble Infiniti Q60 Project Black S.

Este concepto lleva varios años en desarrollo en colaboración con equipo de Fórmula 1 de Renault, y es que más allá de su look amenazante, el color negro y los detalles amarillos; lo verdaderamente impresionante está bajo el cofre, pues han estado desarrollando un sistema híbrido con turbos eléctricos y un motor eléctrico extra en el eje trasero para darle mucho más poder.

Infiniti Q60 Project Black S Concept 2018 1600 1a

Las cifras oficiales hasta ahora son de 563 hp, es decir 163 hp más que el modelo sobre el que se basa, además la aceleración de 0 a 100 km/h se alcanza en menos de 4 segundos. Por si fuera poco la suspensión, frenos, interior y muchos otros componentes fueron modificados para una experiencia más deportiva y pura.

Infiniti Q60 Project Black S Concept 2018 1600 18

Hace unos días Renault anunció que ellos ya terminaron con el desarrollo del auto de enfoque en circuito, e incluso Nico Hulkenberg certificó lo logrado al poner a prueba este vehículo en Austria. Ahora sólo falta la decisión final para llevarlo a producción, cosa que desde Infiniti se dice que necesitará armar un buen plan de negocio para autorizarlo y llevarlo a una producción limitada.

Infiniti Q60 Project Black S Concept 2018 1600 2b

El desarrollo de este auto lleva más de dos años en proceso y no se ha tratado de un concepto que sólo se presentó una vez y nunca más volvió a ver acción. Así que eso nos habla de que tiene más probabilidad de hacerse real, y si no lo hace, al menos el desarrollo de su sistema híbrido podría adaptarse a modelos futuros.

Infiniti Q60 Project Black S Concept 2018 1600 01
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir