Publicidad

El Hyundai T Concept es un ejercicio de diseño que adelanta el futuro del Tucson

El Hyundai T Concept es un ejercicio de diseño que adelanta el futuro del Tucson
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos los años en los Auto Shows más importantes, algunas marcas deciden presentar autos concepto que muestran el futuro de lo que quieren lograr o bien sólo dar de que hablar para conocer la opinión del público. Hyundai ha aprovechado el Auto Show de Los Ángeles 2019 para mostrar al Hyundai T Concept, un SUV híbrido enchufable que adelanta un poco de lo que será el nuevo Tucson.

Hyundai Vision T Concept 2019 1600 0a

Este concepto tiene como fin el sólo mostrar el diseño que planean ir incorporando poco a poco en modelos futuros, con algunos detalles que ya vemos en ciertos modelos que se han estrenado recientemente. El T Concept tiene la tarea de mostrar ligeramente cosas que podremos esperar en la siguiente generación del Hyundai Tucson que deberá llegar en 2021.

Hyundai Vision T Concept 2019 1600 0c

En este caso tenemos un frente más estilizado, un cofre largo y formas más angulares para darle un look más deportivo. Otro detalle al tratarse de un híbrido enchufable es el de la parrilla, que en este caso va cerrada y tiene formas angulares con relieve, algo como lo que vemos en la actualización más reciente del Ioniq y KIA Niro.

Hyundai Vision T Concept 2019 1600 01

En el caso del Concept T la parrilla sólo estará cerrada fija cuando el auto esté quieto y apagado, cuando se encienda y se mueva, algunas partes de la parrilla se abriran para mejorar el flujo de aire y ser más eficiente. Hyundai no habló, ni mostró algo relacionado al interior o motor, simplemente quieren ver la reacción del público al progreso de su nuevo lenguaje de diseño.

Hyundai Vision T Concept 2019 1600 09
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir