Publicidad

Hyundai muestra más detalles del concepto Prophecy EV

Hyundai muestra más detalles del concepto Prophecy EV
Sin comentarios

Hace algunas semanas Hyundai nos presentó un concepto fuera de serie hasta por el nombre; Prophecy EV se convirtió en un antes y en un después de la marca por todo lo que trae consigo, no solo por el diseño, sino por la tecnología y seguridad. Hoy la compañía revela más detalles y más imágenes acerca de su modelo estrella.

Pese a que se trata de un auto sumamente tecnológico y con las últimas tendencias en diseño exterior e interior, se basa en los vehículos antiguos de las décadas de los 20s y 30s, que si le pones atención realmente parece un auto clásico pero muy bien restaurado.

Hyundai Prophecy

La “sensualidad deportiva” como también lo califica la propia marca como un nuevo concepto más allá de una filosofía o un nuevo lenguaje, se traduce también en el interior, que comparado a las primeras imágenes que habíamos visto, éstas nuevas ya se ven incluso más aterrizadas, más reales.

Una de las características más singulares de Prophecy es el mecanismo de dirección, que en lugar de un volante, se controla mediante dos joysticks ubicados a la izquierda y derecha del conductor, que cabe recalcar el 90% de las funciones del vehículo se pueden controlar mediante botones en los joysticks.

Más que un auto, un espacio de entretenimiento

La idea principal de este auto es que cuando los pasajeros, en especial el piloto no está conduciendo, el vehículo se pueda utilizar como un espacio de entretenimiento al cambiar al modo Relax.

En este mode, los asientos se reclinan y el tablero gira hacia arriba, creando la mejor posición para disfrutar de lo que desees ver en la pantalla, y al no contar con un volante, los ocupantes tienen prácticamente cero obstáculos visuales: solo ven la pantalla horizontal de pilar a pilar y el tablero de instrumentos en forma de ala.

Hyundai Prophecy

Prophecy no solo es un vehículo eléctrico de cero emisiones, sino que también limpia el aire, esto es gracias a un sistema de filtración de aire con un sensor de polvo fino integrado en el vehículo que cuando los niveles de partículas en el se elevan demasiado, el sistema de aire se activa, toma aire fresco del exterior, lo filtra por pureza y circula el aire limpio por todo el vehículo.

Después de 45 años, Prophecy es el segundo vehículo de Hyundai que se construye utilizando la Plataforma Modular Global Eléctrica o "E-GMP", la primera plataforma EV dedicada de Hyundai que abre un mundo de posibilidades para nuevas características de diseño y comodidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios