Compartir
Publicidad

Hyundai presentará un nuevo modelo en el Salón de Frankfurt: ¿Grand i10 eres tú?

Hyundai presentará un nuevo modelo en el Salón de Frankfurt: ¿Grand i10 eres tú?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algunos meses han circulado algunas imágenes de lo que podría ser la nueva generación de Hyundai Grand i10, ahora la firma nos da indicios de que dicho vehículo que está circulando con camuflaje efectivamente si es el pequeño de la familia.

De acuerdo con la información que reveló la firma, la cual sigue siendo muy reservada, apunta a que presentará un vehículo completamente nuevo para su línea europea, mostrando una imagen que deja en descubierto parte de la carrocería del auto.

Además, informó que el nuevo integrante contará con un diseño exterior e interior totalmente renovado, lo que nos habla de que portará en nuevo ADN de la compañía.

grand i10

En cuanto al tema de seguridad y conectividad, se tratará de un vehículo actualizado, es decir, estará dotado de sistemas que lo colocarán como uno de los modelos más equipados en su segmento.

El nuevo modelo está listo para su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 (IAA) en septiembre, sin embargo, previo a su presentación, Hyundai estará dando más detalles en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio