Publicidad

Hyundai utilizará Inteligencia Artificial para analizar el estado de los ocupantes en caso de accidente

Hyundai utilizará Inteligencia Artificial para analizar el estado de los ocupantes en caso de accidente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de Inteligencia Artificial se vuelve cada vez más común dentro de la industria automotriz, específicamente hablando en cuestiones de seguridad; Hyundai por ejemplo anunció que está desarrollando un sistema que enviará a los servicios de emergencia, detalles específicos de las lesiones de los ocupantes del vehículo en caso de un accidente.

En asociación con un especialista en el ramo, la firma coreana está trabajando para reducir significativamente los procesos de atención a personas en situación de emergencia.

La idea es utilizar sensores que recopilen y analicen rápidamente los datos de la o las personas que requieran de asistencia inmediata para luego enviar esa información a los servicios de emergencia dentro de los siete segundos posteriores al accidente.

hyundai

La tecnología se basa en un programa de inteligencia artificial que aprenderá comparando las predicciones que realiza con los diagnósticos realizados por médicos profesionales, a través de un proceso denominado "mejora iterativa".

"Esperamos una mejora significativa en los servicios médicos de emergencia de vehículos en el corto plazo, mientras que nuestro objetivo a largo plazo es proporcionar innovaciones en la experiencia de los pasajeros en materia de seguridad de vehículos utilizando tecnología nueva. que permiten el monitoreo físico en tiempo real ", Young-Cho Chi, Director de innovación de Hyundai.

La seguridad de los vehículos y la respuesta a incidentes están jugando una parte integral en el esquema de desarrollo de nuevos productos de Hyundai.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir