Publicidad

El Hyundai i20 N podría volverse realidad: así sería el Accent europeo "a lo GTI".

El Hyundai i20 N podría volverse realidad: así sería el Accent europeo "a lo GTI".
2 comentarios

Publicidad

Previo al Auto Show de Ginebra Hyundai nos dejó ver a la nueva generación del i20, que para nosotros sería la interpretación Europea del Accent. Mejoró en todo aspecto e incluso adoptó motores microhíbridos, ahora la marca parece querer dar el siguiente paso y nos muestra lo que podría ser el i20 N la versión deportiva de su subcompacto estrella.

La marca no ha confirmado nada aún, pero nuestros colegas de Carscoops cuentan que la imagen es una captura de pantalla tomada de un video del canal oficial de YouTube de Hyundai Austria, mismo que duró pocos minutos como público y después fue eliminado.

En esta imagen se aprecian más claras la formas de faros y calaveras que nos hacen pensar directamente en el nuevo i20. Como detalles deportivos vemos unos rines de diseño especial, taloneras con acentos en rojo, una fascia con diseño más agresivo y un alerón en la parte trasera.

Se sabe que Hyundai ha estado probando varios modelos con enfoque deportivo, pero hasta la fecha no se ha confirmado cuales sí llegarán a las calles. De llegar a ser cierto este modelo, rivalizaría con el nuevo Fiesta ST y VW Polo GTI, usando una variante de aproximadamente 200 hp del ya conocido 1.6 turbo de grupo Hyundai. Si este tipo de contenidos ya comienzan a salir, es probable que conozcamos su variante oficial antes de terminar 2020 o tal vez no... El tiempo lo dirá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios