Publicidad

El Hyundai i10 2020 se transforma radicalmente: su nueva generación se presentará en Frankfurt

El Hyundai i10 2020 se transforma radicalmente: su nueva generación se presentará en Frankfurt
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Hyundai i10 2020 está a la vuelta de la esquina. La firma coreana está ajustando los últimos detalles para su presentación de la nueva generación en el Auto Show de Frankfurt en un mes, pero antes de develar el modelo final nos muestra un boceto que adelanta mucho de su diseño.

Hyundai I10 La generación actual ha estado en el mercado desde 2013. La versión europea es ligeramente más corta.

La transformación del Hyundai i10 es radical. La peculiar forma de la parrilla y las tomas de aire en la fascia obedecen al estilo de un prototipo, mientras que la anchura, la altura y el tamaño de los rines definen las proporciones maestras de esta nueva generación. El techo y los postes van pintados en un tono distinto al de la carrocería, siguiendo la moda del segmento A.

Hyundai confirma infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, conexión Blue Link, cargador inalámbrico para smartphones y cámara de visión trasera, así como un completo paquete de asistencias de manejo de serie: freno autónomo de emergencia con detección de peatones, alerta de atención del conductor y asistente de mantenimiento de carril.

La nueva oferta de motores todavía no se da a conocer. Es probable que el motor de cuatro cilindros de 1.2 litros de la generación actual se mantenga vigente, aunque la estrella del catálogo será el motor turbo de 1.0 litro de tres cilindros, con potencia cercana a 120 hp.

El modelo de producción se presentará en el Auto Show de Frankfurt, desarrollado y fabricado en Europa. La variante para mercados emergentes, producida en India, deberá presentarse a finales de este año o principios del siguiente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir