Publicidad

Hyundai eleva la apuesta y promete tener diez modelos electrificados para 2022

Hyundai eleva la apuesta y promete tener diez modelos electrificados para  2022
Sin comentarios

El fabricante surcoreano se encuentra en una etapa de transición hacia la movilidad eléctrica y para corroborar que va muy en serio, hace algunas horas anunció que su oferta se elevará a 10 vehículos electrificados para 2022.

Hyudai Tendrpa Diez Modelos Electrificados Para 2022 3

La ofensiva de los surcoreanos busca colocar al fabricante como uno de los constructores con mayor captación de mercado de vehículos ecológicos, ya sean híbridos, híbridos enchufables, eléctricos o vehículos de celda de hidrógeno, incursionando con modelos en prácticamente todos los segmentos.

Hyudai Tendrpa Diez Modelos Electrificados Para 2022 4

En total la marca ofrecerá 10 modelos con algún tipo de electrificación para 2022, de los cuales siete serán SUV y los tres restantes serán sedanes e incluirán tanto modelos ya existentes como a nuevos lanzamientos, entre los que destacan obviamente los aún misteriosos Ioniq 5 y Ioniq 6.

Sobre el tema, Olabisi Boyle, vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai North America y una de las tres ejecutivas de la marca incluidas en la lista de las 100 mujeres más influyentes de Automotive News, comentó:

No solo estamos desarrollando los vehículos que nuestros clientes necesitan en este momento, también estamos visualizando soluciones de movilidad inteligente para las necesidades ambientales y de transporte urgentes para el futuro. En última instancia, este espectro completo de nuevas tecnologías promoverá un ecosistema de cero emisiones respetuoso con el planeta, como parte de nuestra visión global de “Progreso para la humanidad.

Hyudai Tendra Diez Modelos Electrificados Para 2022 1

Junto a esta nueva oferta de vehículos electrificados, Hyundai también se compromete a mantener en alto sus servicios de mantenimiento complementario a través del programa Hyundai Assurance, que promete dar una mejor experiencia para todos los compradores y propietarios de vehículos Hyundai, incluyendo mantenimiento gratuito con el programa Owner Assurance.

En Motorpasión México | Hyundai Tucson N Line 2022 ya viene y nos muestra parte de esa nueva personalidad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios