Publicidad

Hyundai Tucson N Line 2022 ya viene y nos muestra parte de esa nueva personalidad

Hyundai Tucson N Line 2022 ya viene y nos muestra parte de esa nueva personalidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hyundai se ha posicionado como una de las marcas con mayor movimiento durante los últimos meses, incluso, ha llevado a su división N Line a un buen nivel de aceptación, por lo que ahora pretende hacer lo propio con la nueva Tucson N Line 2022, de la cual ya existe el primer teaser.

Aunque las especificaciones generales aún no han sido compartidas por la marca, con base en las imágenes reveladas y al formar parte de la línea N, podemos asegurar que contará con características únicas de diseño que la separen del resto de la familia.

Hyundai Tucson N Line

El teaser que vemos, que más bien ya es prácticamente una imagen completa de la nueva versión, nos damos cuenta de que mantiene el nuevo ADN de este producto, pero con algunos distintivos adicionales de la línea como los rines, fascias y faldones laterales más prominentes.

De acuerdo con especulaciones, el sistema de propulsión de este modelo, podría ser híbrido con cifras que ronden los 230 hp, sin embargo, también existen rumores de que el encargado de mover a esta máquina sería un motor turbocargado 2.5 litros con 290 hp.

Hyundai Tucson N Line

Finalmente sabemos que cuando Hyundai lanza un primer teaser, viene acompañado de otros cuantos posteriormente, por lo que en los próximos días seguiremos enterándonos de lo nuevo que ofrecerá esta versión con tintes deportivos que se une a la familia.

Según las predicciones, este modelo se terminará de presentar este mismo año y estará disponible en 2021 como año-modelo 2022.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios