El Hyundai Elantra N ya se asoma en teasers: una variante de casi 300 hp viene en camino

El Hyundai Elantra N ya se asoma en teasers: una variante de casi 300 hp viene en camino
Sin comentarios

Desde su estreno internacional, el nuevo Hyundai Elantra anunció una gama muy variada, desde el clásico motor de ciclo Atkinson con el que ya se vende en México, hasta una variante turbo y otra híbrida. Su familia se completa con el anuncio de una versión de alto desempeño, nacida bajo el cobijo de la división deportiva de Hyundai.

El Hyundai Elantra N se estrenará en las próximas semanas. Mientras llega el día, la firma coreana nos deja un par de teasers a manera de adelanto y como una clara muestra de sus intenciones con este modelo. El vistoso alerón negro, los faldones, las salidas de escape grandes y los detalles rojos demuestran que será un Elantra de vocación deportiva.

Hyundai Elantra N 2

De momento no hay información sobre motores ni especificaciones, pero siguiendo la tradición de la familia Hyundai N, esta versión de Elantra deberá recibir un ajuste específico de suspensión, una dirección de tacto más deportivo y un chasís preparado para la velocidad. Todo apunta a que llevará el mismo motor turbo de 2.0 litros de 280 hp y 289 lb-pie que el Kona N. Se habla de la opción a una caja manual de seis cambios o una automática de doble embrague de ocho velocidades.

Toda la información será dada a conocer este verano. El Hyundai Elantra N perfila a convertirse en el sedán compacto de más alto desempeño, con un enfoque aún más deportivo que el de sus principales rivales: el Mazda3 Sedán Turbo y el Volkswagen Jetta GLI. No hay información sobre su llegada a México.

Temas
Inicio